CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de diciembre 2008

GOLTV ofrecerá en exclusiva el desenlace de la Liga Argentina

En directo, los cuatro partidos donde se decide el titulo

Boca Juniors, Tigre y San Lorenzo, los tres equipos que encabezan la clasificación, protagonizarán este fin de semana en GOLTV la última jornada del Torneo Apertura de Argentina, con la posibilidad de conseguir e título de campeón, acceder a una final, o incluso jugar un triangular a todo o nada. Los tres equipos están empatados con 36 puntos, seguidos por Lanús (34), que permanece al acecho y también con posibilidades de luchar por el título, aunque para ello deberá vencer y esperar que ninguno de los tres líderes gane su respectivo encuentro.

En esta apasionante última jornada GOLTV ofrecerá EN EXCLUSIVA Y EN DIRECTO los CUATRO partidos que se jugarán el domingo a la misma hora, 20.20 hora española. Para que los aficionados puedan ver todos los goles y todos los detalles, GOLTV realizará una multicionexión con los cuatro estadios para conocer el DESENLACE:<BR>

BOCA vs. COLON <BR>

TIGRE vs. BANFIELD <BR>

ARGENTINOS vs SAN LORENZO <BR>

LANÚS vs. SAN MARTIN

San Lorenzo tendrá, en principio, el compromiso más exigente ya que es el único que juega como visitante ante Argentinos Juniors. En su cancha, la Bombonera, Boca Juniors partirá con la obligación de derrotar al irregular Colón de Santa Fe, que en este torneo cosechó más puntos como visitante que dentro de su casa. En su estadio, el Monumental de Vitoria, el humilde Club Atlético Tigre equipo dirigido por el ex jugador del Villarreal Diego Cagna se ha convertido definitivamente en la revelación del torneo, recibirá a Banfield. En el caso de Lanús tendrá que esperar el resultado de sus rivales en la lucha por el título ya que depende de sus tres competidores para tener opciones.

Al finalizar la transmisión de GOL TV, sobre las 22.15 h, se sabrá si hay un campeón, o se prolongará el suspenso una semana más con un desempate ante la posible igualdad de puntos en la primera posición.

En caso de igualdad entre dos equipos al finalizar esta última fecha, se disputará una final el miércoles próximo, pero si son tres (o cuatro, si Lanús también queda primero), deberá jugarse un mini-torneo los días 17, 20 y 23 de diciembre, en canchas neutrales.

En toda la historia del fútbol argentino, sólo cuatro veces fue necesario recurrir a desempates por igualdad en el final del campeonato. Pase lo que pase GOLTV estará presente para ofrecer en exclusiva el desenlace de la liga argentina.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com