CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de febrero 2009

MEDIAPRO prepara la producción de la próxima película de Woody Allen

Josh Brolin y Anthony Hopkins serán dos de los protagonistas del nuevo film

MEDIAPRO ha comenzado a trabajar en la producción de la próxima película dirigida por <b> Woody Allen</b>, que se comenzará a rodar el próximo verano en la ciudad de <b>Londres</b>. Anthony Hopkins y Josh Brolin serán dos de los protagonistas del nuevo film producido por MEDIAPRO.

La película, una comedia dramática que tiene lugar en Londres, se desarrolla en torno a las intrigas románticas, anhelos sexuales y ambiciones de un grupo de personas.

Con una carrera de más de cien películas, será la primera ocasión en la que <b>Anthony Hopkins</b> actúe bajo la dirección de Woody Allen. Ganador de un Oscar como mejor actor por su papel en El silencio de los corderos, ha sido nominado en tres ocasiones posteriormente por interpretaciones tan diversas como las alcanzadas en Amistad, Nixon y Lo que queda del día.

<b>Josh Brolin</b> es candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en Mi nombre es Harvey Milk. Ha actuado en más de 40 películas, entre las que encuentran títulos como: No Country for Old Men, American Gangster, Grindhouse, etc. Brolin trabajó anteriormente con Woody Allen en Melinda & Melinda.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com