CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
02 de marzo 2017

"Vis a Vis" se verá en EEUU con Amazon Prime Video, continuando su expansión internacional

La plataforma se hace con las dos temporadas de la serie producida por Globomedia para Antena 3

“Vis a Vis” prosigue su andadura internacional. La elogiada serie producida por Globomedia para Antena 3 aterriza ahora en Estados Unidos gracias al acuerdo alcanzado con Amazon Prime Video.
Otro hito para una serie que hace unos meses se convirtió en la primera ficción española que se emitía en abierto en Reino Unido. En su recorrido internacional, “Vis a Vis” está disponible en más de 65 países de cinco continentes gracias a los acuerdos cerrados por Imagina International Sales y Atresmedia International Sales, distribuidores de la serie en los mercados extranjeros.
Este thriller carcelario, que narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal, ha supuesto un antes y un después para la ficción televisiva española. Acogida con elogios por la crítica especializada, “Vis a Vis” se convirtió en una de las series más vistas con una media de 3 millones de espectadores (17,0% de cuota) por capítulo en sus dos temporadas.
Entre los premios que ha recibido se encuentra el Ondas 2015 otorgado a todo el elenco interpretativo femenino encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena. El reparto se completa con Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

 

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com