CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de junio 2017

Imagina International Sales presenta en NATPE Budapest sus últimas novedades

“Vis a vis”, “Pulsaciones” y “Nit i Dia” son algunos de los títulos que se exhibirán en esta feria audiovisual

Un año más, la distribuidora del Grupo Imagina ha acudido a la edición europea de NATPE (National Association of Television Program Executives) que se ha celebrado por segundo año consecutivo en Budapest.

Imagina International Sales ha presentado todo su catálogo, donde destacan las exitosas series “Vis a Vis”, “Pulsaciones”, ambas producidas por Globomedia para Antena 3 o “Nit i Dia” de MEDIAPRO para TV3, que actualmente está emitiendo su segunda temporada; así como los formatos de entretenimiento “Crush”, “Protagonistas” y “Singer Switch”, entre otros.

Desde el 19 al 22 de junio, el Hotel InterContinental ha albergado a la industria de la televisión internacional. En esta edición, además se ha contado con nuevas compañías provenientes de Japón junto a pabellones de China, Turquía y Corea, que se han sumado a los exhibidores de la región, Europa y América Latina. En total se han dado cita en este mercado más de 450 compradores y 150 compañías exhibidoras de más de 30 países.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com