CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de julio 2017

Gran éxito de participación de la 1ª edición del Campus Media Base

130 niños de entre 6 y 16 años han podido disfrutar de la experiencia

El pasado sábado 15 de julio concluyó la primera edición del Campus Media Base con gran éxito de participación. Más de 130 niños en edades comprendidas entre los 6 y los 16 años han podido disfrutar de la experiencia, un campamento de verano de fútbol que ha contado con la presencia de numerosos jugadores y entrenadores de Media Base Sports.

 

Sergi Samper, centrocampista del FC Barcelona, inauguró el campus en las privilegiadas instalaciones del Montanyà el sábado 2 de julio, y solo 24 horas después fue Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quien compartió una jornada con los chicos. El técnico participó en una sesión de entrenamiento y se fotografió con todos.

 

También se ejercitaron con los jóvenes futbolistas Pablo Maffeo, Brahim, Juan Cámara, Marc Gual, Lee y la estrella del FC Barcelona Luis Suárez, que recibió a los participantes del Campus en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com