CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de febrero 2018

Mediapro Asia organiza la gira por Indonesia de la Selección Nacional de fútbol de Islandia

Cadenas de Indonesia, China, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Australia e Islandia transmitieron los partidos

Mediapro Asia ha prganizado dos partidos amistosos y sesiones de entrenamiento para el Equipo Nacional de Fútbol de Islandia durante su gira de preparación para la Copa del Mundo de este año. El proyecto, en el que colaboró la Federación de Fútbol de Indonesia (PSSI), marca el regreso de este país a la escena internacional del fútbol, una vez aprobada su reincorporación a la FIFA después de una pausa de dos años. Ha sido la primera ocasión en los últimos cinco años en la que un equipo nacional clasificado en el top 20 ha jugado en Indonesia.

Eiður Guðjohnsen, leyenda islandesa del Chelsea y el Barcelona, también fue invitado por Mediapro Asia como embajador de Islandia para participar en entrevistas, actividades de prensa, patrocinio, RSC, etc.

El primer partido del Equipo Nacional de Islandia se celebró contra una selección de jugadores de Indonesia, elegidos a través de un proceso en el que participaron fans del fútbol local. El partido se jugó en el Estadio Maguwoharjo en Yogyakarta el 11 de enero y los indonesios fueron finalmente derrotados por los islandeses con un resultado de 6-0.

El segundo partido amistoso contra la Selección Nacional de Indonesia se convirtió en un evento estatal. Se celebró en el estadio Gelora Bung Karno en Yakarta el 14 de enero con la asistencia del presidente de Indonesia, el Joko Widodo, con motivo de la reinauguración del recinto, uno de los más destacados de Asia. El partido organizado por Mediapro Asia se produjo justo después de una gran remodelación del estadio, y asistieron más de 40.000 espectadores a pesar de la fuerte lluvia que se dio antes del comienzo del partido. La Selección Nacional de Islandia acabó triunfando por 4-1.

La mayor cadena de televisión local en abierto de Indonesia retransmitió los partidos en directo, así como otras cadenas de China, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Australia e Islandia. Este proyecto da a Mediapro Asia un fuerte punto de apoyo en Indonesia, con un gran evento que se llevó a cabo con éxito en tan solo 10 semanas.

FOTO: Lars Heidenreich (Director General de Mediapro Asia), Gunnar Gylfason (Secretario Internacional del Equipo Nacional de Fútbol de Islandia, KSI), Marsal Masita (Secretario General Adjunto de la Federación de Fútbol de Indonesia, PSSI), junto a comisionados y responsables de los partidos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com