CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
13 de abril 2018

Carlos Herrero, nuevo responsable de entretenimiento de Globomedia

El actual director de “Zapeando” ha estado al frente de éxitos como “Sé lo que hicisteis” o “El Club de la Comedia”

Carlos Herrero se incorpora como Director de Entretenimiento de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) tras una larga experiencia de 20 años al frente de programas desarrollados por esta productora. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Herrero ejercía hasta ahora la dirección de “Zapeando”, el programa que laSexta emite con éxito desde su estreno en 2013. Este veterano profesional de la televisión ha dirigido formatos de éxito producidos por Globomedia: “Sé lo que hicisteis”, “El Club de la Comedia” y “El Club de Flo” para laSexta; y “El Informal” y “Qué me dices” para Telecinco son sólo algunos de ellos.

Con su disección irónica de la actualidad televisiva y social, “Sé lo que hicisteis” fue el magazine más renovador y rompedor en su estreno en 2006 y se convirtió en un programa emblemático de laSexta con un total de 1.010 emisiones. El espacio de humor y actualidad fue el trampolín de lanzamiento de caras de la televisión actual como Patricia Conde, Ángel Martín, Cristina Pedroche y Pilar Rubio. “El Club de la Comedia” implantó en España el género del monólogo basado en la stand-up comedy americana y el formato pasó por todas las cadenas generalistas, públicas y privadas desde su estreno en 1999. Con el “El Informal” y “Qué me dices” se dieron los primeros pasos en la televisión moderna, ambos fueron los primeros magazines basados en el humor sobre actualidad y noticias del corazón.

Juan Andrés García Ropero, al que sustituye Carlos Herrero y que ha sido Director de Programas de Globomedia desde 2009, emprende nuevos proyectos. Juan Andres García (Bropi) ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Globomedia donde ha sido uno de los talentos que ha contribuido al éxito de la compañía.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com