CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de abril 2018

Mediacloud presenta su nueva imagen

Su renovado discurso de marca destaca los valores de cercanía, flexibilidad y gestión crítica

Mediacloud, empresa del Grupo MEDIAPRO, ha dado a conocer su nueva imagen corporativa y su nuevo discurso de marca a sus clientes y profesionales del sector IT. La periodista Bibiana Ballbé fue la encargada de presentar el evento #ADNcloud con un discurso sobre pensamiento disruptivo y en el que también se habló de inteligencia artificial y de realidad extendida.
Mediacloud ha querido marcar un punto de inflexión en la venta clásica del cloud con el lema “ADN cloud, innovamos en la sociedad digital”. Según Gustau Serra, CEO de Mediacloud: “No vendemos tecnología, vendemos mejorar el modelo de negocio de nuestros clientes. Las sociedades naturales evolucionan, se transforman y se adaptan al cambio. Por eso, el hilo conductor de la nueva comunicación de marca de Mediacloud son las ‘estructuras evolutivas’, basadas en las sociedades naturales”.

Mediacloud ya utiliza en todas sus publicaciones una identidad renovada que destaca los valores que la caracterizan: cercanía, flexibilidad y gestión crítica. La nueva imagen busca transmitir la visión y los valores por los que cada día trabajan dando una personalidad propia y diferenciada de la competencia. Aixalà ha realizado el spot de la nueva imagen, que ha rodado con su equipo habitual en algunas localizaciones del edificio MEDIAPRO situado en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.
La apuesta tecnológica de Mediacloud se ha basado siempre en una clara vocación de dar un excelente servicio al cliente, apoyándose en un gran equipo formado por grandes profesionales que ha hecho crecer el negocio en estos últimos 5 años.
Mediacloud es una empresa cloud de proximidad con una visión global del negocio y tiene el respaldo del Grupo MEDIAPRO para cumplir todos los retos tecnológicos que la compañía se ha marcado en este 2018.
FOTO: Rodaje del spot de la nueva imagen.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com