CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2018

MEDIAPRO entra en el mercado de Europa del Este

Adquiere la mayor productora independiente de televisiĆ³n en Eslovenia con presencia en todo el Este europeo

El Grupo MEDIAPRO ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de VPK PRO, la mayor productora independiente de televisión en Eslovenia. Con base en Liubliana, VPK PRO está especializada en la producción y transmisión de eventos así como en la creación de programas de televisión y tiene una presencia destacada en el este de Europa, con sedes en Serbia (Belgrado) y Croacia (Zagreb). Actualmente cuenta con cerca de 100 profesionales que se suman a los más de 6.500 que forman la plantilla de MEDIAPRO en todo el mundo.

La adquisición de VPK PRO por parte del Grupo MEDIAPRO supone un paso en la expansión internacional del Grupo y consolida su presencia en toda Europa, donde actualmente cuenta con sedes en España, Portugal, Francia, Bélgica, Hungría, Bulgaria, Grecia, Inglaterra, Italia y Turquía. Esta integración supone también la consolidación en Centroeuropa de la actividad del Grupo MEDIAPRO en el ámbito de los servicios audiovisuales, desde la producción de contenidos audiovisuales hasta su distribución, además de reforzar su flota de vehículos, alcanzando un total de 67 Unidades Móviles con la incorporación de 6 UM HD en Liubliana y 3 UM HD en Belgrado totalmente equipadas para la transmisión por satélite. VPK PRO cuenta además con cuatro platós que se suman a los 64 platós que MEDIAPRO tiene repartidos por todo el mundo.

VPK PRO es la mayor productora independiente de televisión en Eslovenia. Ofrece soluciones técnicas y creativas para la producción y transmisión de cualquier proyecto audiovisual, desde eventos deportivos hasta programas y series de televisión, documentales y largometrajes. VPK PRO es proveedor habitual de los principales canales comerciales de televisión eslovenos, además de producir series para el prime time de la televisión nacional eslovena desde hace casi una década. VPK PRO cuenta también con presencia en el mercado de Europa del Este y la región de los Balcanes, principalmente con la realización y producción de eventos deportivos y en la coproducción de series y largometrajes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com