CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de junio 2018

wTVision nombra a Nuno Alves nuevo CEO de la compañía

La empresa del Grupo MEDIAPRO es una referencia internacional en soluciones de grafismo, realidad virtual y playout

Nuno Alves es el nuevo CEO de wTVision. Fundador y ex Director de Operaciones y Country Manager de la compañía en Portugal, Alves pasa ahora al nuevo cargo en la gestión ejecutiva. Mário Sousa, que ha sido CEO de wTVision desde su fundación en Lisboa hace 17 años y que supervisó su expansión global, será el Presidente no ejecutivo de la compañía al ocupar el cargo de Responsable de Ventas y Marketing para el mercado americano de MEDIAPRO. En un comunicado, ambos han hecho referencia “al comienzo de un nuevo ciclo en wTVision, que continuará liderando en su trayectoria de éxito, innovación y crecimiento constante”.

Nuno Alves estuvo a cargo de las Operaciones Globales de wTVision de 2001 a 2012, fecha en la que se trasladó a Brasil para ser Director Financiero de Mediapro Brasil y Director General de Revolution Broadcast, también del Grupo MEDIAPRO. En 2014, Nuno Alves reasume su posición de COO en wTVision y asumió el de Country Manager Portugal. Cuatro años más tarde, pasó a ocupar el de Consejero Delegado.

Por su parte, Mário Sousa lideró la expansión internacional de la compañía como fundador y CEO de wTVision. En 2005, creó wTVision Belgium, la primera división de wTVision fuera de Portugal, y wTVision Middle East y wTVision Spain en 2008. En 2010, fundó wTVision Brasil y, en 2012, wTVision USA y wTVision India. Mário Sousa abrió una nueva oficina en Bolivia en 2016.

Con presencia en más de 60 países, wTVision es una referencia internacional en soluciones de grafismo, realidad virtual y playout. Actualmente, tiene un equipo de más de 300 profesionales y oficinas en Portugal, España, Francia, Bélgica, Dubai, Brasil, EE UU, India y Bolivia.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com