CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de julio 2018

MEDIAPRO gana el concurso público para suministrar el VAR a la CONMEBOL

El Grupo es proveedor del servicio VAR para ligas de España, Portugal, México y la Liga Árabe del Golfo

El Grupo MEDIAPRO será proveedor oficial de tecnología de VAR (Video Assitance Referee) para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para los principales partidos de las competiciones durante las temporadas 2018/19. El Grupo prestará el servicio VAR será a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sud-americana y Recopa. También la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, dispondrá por primera vez de esta tecnología para analizar en todo momento las jugadas dudosas. Esta será la segunda temporada que MEDIAPRO prestará servicio VAR a la Copa Libertadores.

MEDIAPRO es en la actualidad proveedor oficial de tecnología VAR para las competiciones oficiales de liga en España, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos.

El Grupo audiovisual ha completado los procesos de homologación de la FIFA/FIBA para prestar servicios de videoarbitraje tanto en competiciones internacionales como nacionales. El sistema VAR es cada vez más utilizado para ayudar a los árbitros a determinar si hay infracciones o jugadas dudosas. MEDIAPRO suministrará equipo técnico y profesional para asegurar el servicio en todos los partidos oficiales de la Conmebol. Con este proyecto, MEDIAPRO se consolida como uno de los proveedores más destacados del mercado de tecnología VAR.

El Grupo MEDIAPRO es líder en producción y distribución de contenidos audiovisuales, con 53 centros de producción en 35 países entre los que se encuentran Argentina, Chile, México, Colombia, Bolivia y Perú. Es líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite. Lleva a cabo más de 3.500 producciones al año y cuenta con una flota de 55 unidades móviles que distribuye eventos en alta definición y 4k a todo el mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com