CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
15 de octubre 2018

MEDIAPRO celebra su convención anual

La cita reunió en Barcelona a profesionales de las 53 sedes

Cerca de 300 profesionales del Grupo MEDIAPRO se han reunido durante 3 días en Barcelona en su convención anual. Profesionales de las 53 sedes que el Grupo tiene en 35 países han debatido tanto cuestiones internas como aspectos que afectan al sector audiovisual: la digitalización, nuevas tendencias en contenidos, la aplicación de las novedades tecnológicas en la producción audiovisual o el papel de las productoras ante el avance de las OTT. Javier Olivares, Ram Tellen, Iván Escobar, Manuela Burlo y los Javis, moderados por Conchi Carvajosa, analizaron el fenómeno de las series en el nuevo entorno cultural del siglo XXI, mientras que los conocidos youtubers “los Prieto” dirigieron un interesante debate sobre contenidos, audiencias y talento en los nuevos formatos de contenidos en la que participaron Sara y Marta “DeVermut”, Vicky y Nacho “Living Postureo”, Gabriela Narzekian aka Gakian, Lula de “Eres una caca” e Ibai Llanos de LVP, entre otras mesas de debate e invitados.

Profesionales del Grupo compartieron sus conocimientos y experiencias sobre aspectos como la aplicación de la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual en el sector, con la presentación de un prototipo de coche conectado desarrollado internamente, o las características del mercado audiovisual en China.

Desde hace más de 20 años el Grupo MEDIAPRO reúne anualmente a los responsables de sus empresas y unidades de negocio para analizar la evolución de su actividad, propone explorar nuevos mercados y reflexionar sobre todo lo relacionado con el sector audiovisual.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com