CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de octubre 2018

MEDIAPRO y Pol-ka firman un acuerdo para la producción de una nueva serie en Argentina

En el proyecto también participarán eltrece y Cablevisión Flow

Oficina Burman/MEDIAPRO acaba de firmar un acuerdo con Pol-ka Producciones, eltrece y Cablevisión Flow para la realización de una serie original que tiene previsto su estreno a lo largo de 2019.

El proyecto, con guion de Humberto Ortega (El Barco, Chiringuito de Pepe, Los Serrano), tiene como eje argumental la campaña política de un hombre que aspira a la presidencia de su país. Durante ese proceso -dominado por la impostura y las presiones propias y externas- el candidato será protagonista de una profunda transformación que dejará al desnudo su “verdadero yo”; una lucha individual del “querer ser” frente al “deber ser”. En esa atmósfera tan estructurada y agobiante, el personaje encontrará la manera de desdramatizar lo que su entorno considerará una problemática imposible de zanjar.

Con esta nueva alianza, eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow continúan apostando por la generación de productos de alta calidad para televisión, con proyección internacional.

“Celebramos este acuerdo que refuerza nuestra estrategia global. La creación de contenido premium con el mejor talento de habla hispana. Con socios como eltrece, Pol-ka y Cablevisión Flow, creemos que podemos contar grandes historias para un mercado global desde un punto de vista local" ha dicho Javier Mendez Zori, Director Global de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

Adrián Suar, director de Programación de eltrece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones, ha expresado que “estamos muy felices de sellar esta alianza con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de esta serie, un contenido original e innovador que va a sorprender. Para eltrece, Pol-ka y nuestro socio Cablevisión Flow supone un gran desafío que emprenderemos con la pasión y compromiso con los que siempre encaramos cada proyecto”.

Por su parte, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom explicó: “Esta alianza y el contenido a desarrollar son muy importantes para Cablevisión, ya que en el marco de la estrategia de coproducciones que venimos desarrollando con Flow, significa sumar más y mejores contenidos para nuestros clientes. Esperamos que este sea el comienzo de muchos nuevos proyectos en conjunto y no dudamos de los excelentes resultados que este acuerdo con socios de primer nivel como Pol-ka, eltrece y Oficina Burman/MEDIAPRO pueda generar”.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com