CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de octubre 2018

Sandra Sabatés, Premio Ondas a la Mejor Presentadora

La copresentadora de “El Intermedio” también conduce “Mujer tenía que ser”, Premio CIMA TV Festival de Vitoria 2018

Sandra Sabatés, que presenta con Wyoming “El Intermedio” desde 2012, acaba de ser reconocida con el Ondas a la Mejor Presentadora. El premio otorgado por el grupo Prisa a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, reconoce a la periodista por “poner de manifiesto una mirada propia, una calidad profesional y una empatía con los espectadores al servicio de un programa que tiene un punto de vista crítico con la actualidad".

En la actualidad Sabatés también conduce “Mujer tenías que ser”, sección por la que “El Intermedio” ha recibido el I Premio CIMA TV Festival de Vitoria a la Igualdad 2018. Otorgado por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales, este galardón reconocía al programa producido por Globomedia para laSexta por reivindicar la lucha por la igualdad, recoger las denuncias del machismo con el que convive la sociedad y mostrar el sobreesfuerzo exigido a las mujeres para poder desarrollarse en campos dominados por los hombres.

Con este premio, “El Intermedio” suma tres Ondas: Mejor Programa de actualidad (2009), Mejor Presentador de programas para Wyoming (2013) y ahora Mejor Presentadora.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com