CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de noviembre 2018

MEDIAPRO presenta U-BEAT, la nueva plataforma OTT de e-Sports en español, en la Barcelona World Games

Tatxo Benet, socio gestor de MEDIAPRO: “Los e-Sports son una línea estratégica para el Grupo MEDIAPRO y el lanzamiento de U-BEAT es el paso significativo en este sentido, ya que nos permite estar presentes en toda la cadena de valor”

Con la presencia de su socio gestor, Tatxo Benet, MEDIAPRO ha presentado en la Barcelona World Games U-BEAT, la plataforma online de e-Sports en español para el mercado internacional, que ofrecerá contenidos VoD y en directo, concebida para su consumo en diferentes dispositivos móviles. Tatxo Benet ha situado la apuesta del Grupo por los e-Sports “como parte de nuestra política de innovación constante y en todas nuestras líneas de negocio; y forma parte del desarrollo natural de MEDIAPRO, que quiere ser líder también en este campo”.

U-BEAT aspira a convertirse en referencia entre los aficionados a los e-Sports de todo el mundo, con más de 3.000 horas de competiciones, información, actualidad y entretenimiento 100% e-Sports, además de contenidos exclusivos de producción propia con el sello de calidad de MEDIAPRO, uno de los grupos audiovisuales referente a nivel mundial.

Con un equipo de producción propia, U-BEAT ofrecerá en exclusiva competiciones y contenidos de los videojuegos más populares como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, CSGO y Call of Duty; competiciones y eventos producidos por la LVP; y las competiciones internacionales más relevantes. Todo ello comentado y analizado por los casters más importantes en castellano, como Ibai Llanos, Ulises Prieto o BarbeQ.

Con el lanzamiento de U-BEAT, MEDIAPRO consolida su apuesta estratégica por el sector de los videojuegos y los e-Sports, tras la integración de Fandroid y The Breach Studios, logrando una actividad en México, Argentina, Chile, Perú y Reino Unido de más de 20 millones de usuarios únicos y un 75% de la audiencia mundial de habla hispana.

Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo, y los presentadores Patrick Urbano y Gemma Manzanero han acompañado a Tatxo Benet en la presentación de la plataforma, ofreciendo todos los detalles sobre la creación de U-BEAT.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com