CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de diciembre 2018

MEDIAPRO se adjudica el lote principal de la segunda división de la Liga Francesa

El canal de MEDIAPRO emitirá 8 partidos de segunda división francesa por jornada

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) ha adjudicado a MEDIAPRO el principal lote de derechos de emisión de la segunda división: 8 partidos por jornada desde la temporada 2020-21 a la 2023-24. El Grupo audiovisual producirá los encuentros y aplicará los estándares de calidad más elevados para garantizar una producción de alto nivel y abrirá las ventanas necesarias para que todos los aficionados puedan seguir los partidos completos y en directo. Esta adjudicación completa y refuerza el contenido del canal de tv que MEDIAPRO tiene previsto implementar a partir de la temporada 2020-21 y en el que ya está previsto emitir 8 partidos por jornada y en exclusiva de Ligue 1. MEDIAPRO también se ha adjudicado los derechos de emisión de programas dedicados a la segunda división, que emitirá de martes a viernes.

Con la adjudicación de 8 partidos de segunda, el canal consigue cubrir el interés de los aficionados en todo el territorio francés, y se convierte en el referente del fútbol francés a partir de la temporada 2020. Los partidos se emiten los sábados a las 19 h. En España el canal LaLiga 1/2/3, producido por MEDIAPRO, emite simultáneamente partidos de segunda división.

El canal temático de fútbol que producirá MEDIAPRO con los derechos de la Liga Francesa ofrecerá una programación ininterrumpida siete días a la semana y 24 horas al día, y se ofrecerá para su distribución a todos los operadores de tv Premium que operan en Francia. MEDIAPRO posee una amplia experiencia en la gestión de derechos deportivos, producción de canales y distribución de contenidos. Con una facturación de 1.649me en 2017 y un Ebitda de 189me, cuenta con un equipo de más de 6.500 profesionales en 53 sedes distribuidas en 4 continentes, entre ellas la sede de MEDIAPRO France, que viene operando ininterrumpidamente desde hace más de diez años. El Grupo produce más de 15 canales de tv en todo el mundo, incluyendo diversos canales temáticos de deportes y específicamente de fútbol, como beIN Sports y beIN Sports LaLiga (en asociación con beIN Media Group), Real Madrid TV o Golf Channel.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com