CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de febrero 2019

El Grupo MEDIAPRO ficha a Marc Vigil como director y productor ejecutivo

El prestigioso director se reincorpora a Globomedia para ocuparse de varios proyectos de ficción

Marc Vigil, uno de los directores más prestigiosos del panorama audiovisual nacional y latinoamericano, se reincorpora al equipo de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) como director y productor ejecutivo de series.

Vigil enfrentará próximamente la dirección de “Malaka”, ficción que ya prepara RTVE en colaboración con Globomedia, para embarcarse después en dos nuevos proyectos. Creada por Daniel Corpas, “Malaka” es un thriller policiaco ambientado en Málaga, donde una nueva droga desencadena la guerra entre bandas. El reputado director regresa así a la productora donde ha dirigido éxitos como “Vis a Vis”, “Águila Roja”, “7 Vidas” y “Aída”.

Marc Vigil viene de dirigir el “El Ministerio del Tiempo”, trabajo que ha intercalado con dos series grabadas en México: la segunda entrega de "Niño Santo" para canal ONCE, y la adaptación de la famosa novela de Xavier Velasco, “Diablo Guardián”, para Amazon Prime.

Este fichaje viene a confirmar la política del Grupo MEDIAPRO dirigida a contar con el mejor talento. Marc Vigil se suma al guionista Javier Olivares y al director Fernando González Molina, ambos incorporados a Globomedia en calidad de showrunners. El acuerdo en exclusiva con Daniel Écija para el desarrollo de series es otro buen ejemplo de compromiso del Grupo con la ficción de calidad.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com