CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de febrero 2019

Mediapro Labs recibe 300 propuestas creativas

Responsables de esta incubadora de ideas estarĂ¡n en Barcelona el 13, 14 y 15 de febrero en busca de nuevos talentos

Mediapro Labs es el sello de contenidos de MEDIAPRO, nacido para identificar nuevo talento digital audiovisual. El objetivo, asociarse para producir ideas y formatos conectando las distintas divisiones del Grupo con la comunidad de creadores independientes.

La iniciativa ha tenido una gran acogida desde su inauguración el pasado 11 de diciembre. Creadores de todas las edades han presentado hasta 300 proyectos de series, programas, documentales, podcast, películas, animación, e-sports y cortometrajes.

El 13, 14 y 15 de febrero, la sede de MEDIAPRO en Barcelona se convertirá en el centro de operaciones de Mediapro Labs. El equipo ofrecerá información a quienes estén interesados en presentar su proyecto, y mantendrá contactos con reconocidos creadores y alumnos de escuelas de cine y tv. Para solicitar una tutoría solo hay que pedirla a través del formulario de contacto.

Además de los numerosos proyectos recibidos a través de la web, Mediapro Labs cuenta con la colaboración de talents e influencers digitales que comunican su experiencia en un espacio físico especialmente diseñado para el trabajo y la co-creación. Tras recibir a Esty Quesada, responsable de “Looser” (Flooxer), el pasado 29 de enero; las próximas charlas de Mediapro Talks contarán con la participación de Carmen Aguilera, directora de “El Intermedio”, junto a la colaboradora del programa Thais Villas; el actor y director Gustavo Salmerón, y la guionista Estíbaliz Burgaleta.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com