CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de marzo 2019

El Grupo MEDIAPRO ficha a Diego San José

El guionista estará vinculado a la productora para el desarrollo de nuevos contenidos televisivos

 

San José, guionista de comedias de éxito como la saga “8 apellidos vascos” y “8 apellidos catalanes”; “Pagafantas” o “No controles”, ya ha trabajado con anterioridad con la compañía en “Fe de etarras” (Netflix) y, más recientemente, en la serie política en clave de comedia “Vota Juan” (TNT).
Además, de estar detrás del desarrollo de contenidos de ficción, tanto cinematográficos como televisivos, Diego San José ha trabajado como guionista en formatos de entretenimiento como “Vaya Semanita”, “La Hora de José Mota”, “¡Qué vida más triste!” o “El Intermedio”, producido por Globomedia.

Javier Méndez, director Global de Contenidos de MEDIAPRO, ha afirmado que “la incorporación de Diego, ahora mismo el creador de comedia más importante del panorama audiovisual, refuerza nuestra apuesta por contar con el mejor talento para el desarrollo de contenidos de calidad. Las experiencias previas con Diego han sido muy positivas y estamos convencidos de que desarrollaremos interesantes proyectos”.

Por su parte, San José ha resaltado que “con MEDIAPRO he hecho dos de mis trabajos favoritos, Fe de etarras y Vota Juan, y no creo que sea casualidad, creo que tiene que ver con la manera en que hemos funcionado juntos así que tengo muchas curiosidad por ver qué nuevos proyectos pueden surgir de esta relación".

Esta nueva incorporación reafirma la intención del Grupo MEDIAPRO de apostar por la colaboración con el mejor talento. Diego San José se suma a la amplia lista de creadores con los la compañía suma esfuerzos en la creación de contenidos, entre los que destacan Marc Vigil, Ran Tellem, Iván Escobar, Javier Olivares, Fernando González Molina o Daniel Burman, entre otros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com