CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de abril 2019

Una trayectoria de producción de contenidos reconocida internacionalmente

Más de 20 años de series de televisión, entretenimientos, largometrajes de no ficción y cine

Con una trayectoria de más de 20 años produciendo contenidos, MEDIAPRO ha contribuido decisivamente al éxito internacional de la ficción española. Entre sus últimas series de televisión destacan “Vis a vis”, “Estoy vivo”, “The Young Pope”, “Six Dreams”, “Todo por el juego”, “La víctima número 8”, “Noobees”, “Vota Juan” y programas de entretenimiento como “El conquistador del fin del mundo”, “Crush”, “El intermedio”, “Zapeando”, “La báscula” y “Ninja Warrior”, entre otros muchos programas.

Ha producido documentales para televisión y cine, como “Comprar, tirar. Comprar”, “Garzón / Assange, el juez y el rebelde”, “La estrategia del silencio”, “Política, manual de instrucciones”, “Las cloacas de Interior”, “Sinfonía”, “Grietas”, “20-S”, “1-O” y “Causa especial 20907/2017”.

En el ámbito cinematográfico, ha producido más de 50 películas, con directores como Woody Allen (“Vicky Cristina Barcelona”, “Midnight in Paris”), Oliver Stone (“Comandante”), Isabel Coixet (“Mapa de los sonidos de Tokio”, “Nadie quiere la noche”), Fernando León de Aranoa (“Los lunes al sol”, “Princesas”, “Un día perfecto”), Roman Polanski (“Un dios salvaje”), Patricio Guzmán (“Salvador Allende”, “El botón de nácar”), Álex de la Iglesia (“Messi”), Manuel Huerga, (“Salvador (Puig Antich)”), Ernesto Daranas (“Sergio & Serguéi”), Jonal Cosculluela (“Esteban”) y Gastón Duprat (“Mi obra maestra”).

Con una destacada presencia en los principales festivales de todo el mundo, las producciones de MEDIAPRO han sido avaladas por el público y también por la crítica especializada, además de ser galardonadas con 2 Óscar y 3 nominaciones, 2 Globos de Oro, 1 BAFTA, 2 Independent Spirit, 1 premio Vulcain del Festival de Cine de Cannes, 1 Oso de Plata de la Berlinale, 28 Goya y 1 Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián.

FOTO 1: “Los lunes al sol”

FOTO 2: “Vicky Cristina Barcelona”

FOTO 3: “Un dios salvaje”

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com