CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de abril 2019

Eugeni Sallent, nuevo responsable de MEDIAPRO Italia

Mauricio Correa pasa a estar al frente de la delegaciĆ³n del Grupo en Colombia

Eugeni Sallent, hasta ahora responsable de la oficina de MEDIAPRO en Colombia, estará al frente de la sede del Grupo en Italia, que cuenta con oficinas en Roma y Milán. Sallent, ingeniero informático y MBA, ha desarrollado su carrera profesional en Catalunya Ràdio y TV3 y dirigió el lanzamiento de RAC 1. Con Eugeni Sallent, MEDIAPRO potencia así su presencia en Italia.

Se incorporó al Grupo MEDIAPRO para dirigir Mediapro Colombia (Televideo), empresa que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado televisivo colombiano, en el desarrollo del área de negocio en servicios audiovisuales y producción de contenidos. Entre las últimas producciones de Televideo se encuentra la serie “Yo soy Franky”, que ha cosechado un gran éxito de audiencia en Nickelodeon. Actualmente, prepara la segunda temporada de “N00bees”, de 60 episodios de una hora, junto con Viacom International Studios, para Nickelodeon Latinoamérica.

Por su parte, Mauricio Correa pasa a ocupar el cargo que antes desempeñaba Sallent como nuevo responsable de Mediapro Colombia (Televideo). Correa, con el cargo de director general de derechos Latam para MEDIAPRO, cuenta con más de 25 años de experiencia el frente de grandes compañías del sector de las telecomunicaciones. Ha sido presidente de Win Sports, vicepresidente y director de mercado y programación de Sky Latin America y director de mercado, contenido y nuevos negocios de Telmex Colombia, entre otros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com