CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de abril 2019

Mediacloud organiza las Jornadas Transformación IT 2020

Directores de IT de grandes corporaciones analizan el grado de transformación digital de las empresas en el foro bimensual

Mediacloud, la unidad de negocio de MEDIAPRO dedicada a la gestión de entornos Cloud de Alto Rendimiento, ha puesto en marcha las “Jornadas de Transformación IT 2020” en formatos de trabajo reducidos para identificar y compartir los retos a los que se enfrentan las empresas en la transformación digital en la que están inmersas.

El pasado 3 de abril se realizó la segunda sesión en la que ya han participado Directores de IT de empresas como Abertis, Almirall, Baxi, Cellnex, Cuatrecasas, ESADE, Fira de Barcelona, Laboratorios Esteve, Intermas Group, Nortia, Ordesa, Pronovias, Racc o Taxitronic.

Una de las áreas en las que los negocios tienen retos en su transformación digital trata alrededor de la adopción del Cloud. En este contexto, la maduración del llamado Cloud híbrido, en el que Mediacloud es referente, se identifica como una solución interesante para abordar los retos que la migración al Cloud supone.

La Seguridad también sobresale como un aspecto clave a tratar para la mayoría de las empresas ya que cada vez se sienten más expuestas a los ciberataques. Los altos niveles de seguridad que ofrece la Inteligencia Artificial con la que trabaja Mediacloud es un área muy interesante para las empresas que han participado.

Otro aspecto a destacar está relacionado con el crecimiento exponencial de la necesidad de gestión de datos que los dispositivos de las empresas cada vez necesitan más y sobre todo con el despliegue del llamado Internet de las Cosas. Mediacloud cuenta con un equipo de analítica avanzada de datos para responder a las necesidades empresariales en este ámbito.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com