CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
09 de abril 2019

THE MEDIAPRO STUDIO presenta nuevos proyectos en el MIPTV de Cannes

“The Paradise”, “Dio’ce” y “Moneyballs”, entre las producciones que se muestran en el mercado de televisión

THE MEDIAPRO STUDIO está presente en el MIPTV de Cannes (Francia), que se celebra desde el 8 hasta el 11 de abril con un nuevo stand y una nueva ubicación. En el foro audiovisual más destacado del mundo, THE MEDIAPRO STUDIO presenta sus nuevos proyectos, como “The Paradise”, “Dio’ce” y “Moneyballs”.

En la presente edición, THE MEDIAPRO STUDIO ha estrenado stand en el R7.N1. El nuevo espacio dispone de 80 m2 y una amplia terraza con vistas al puerto de 60 m2. En el mismo se han instalado cuatro pantallas, dos de ellas en la zona destinada al público.

El MIPTV cuenta con la asistencia de profesionales del Grupo, encabezados por Javier Méndez, Laura Fernández Espeso y Javier Pons, Head of TV THE MEDIAPRO STUDIO; Alejandro Flórez, General Manager 100 Balas; Ran Tellem, Head of Development – International Content THE MEDIAPRO STUDIO y Beatriz Setuain,  Director Imagina International Sales. También estará presente Enrique Lozano, General Manager GECA.

Beatriz Setuain intervendrá el miércoles, 10 de abril, a partir de las 9:30 h, en el panel “Hola! A Spanish selection in 4K”, en el SONY 4K Ultra HD Theatre, Palais 4. Por su parte, Ran Tellem ofrecerá  una masterclass creativa también a las 15:15 h, en el Drama Creative Room, Palais -1. En ella hablará de las estrategias del Grupo en el ámbito del contenido internacional y describirá sus métodos para crear contenido innovador, identificar talento de escritura excepcional y forjar nuevas alianzas creativas en las 14 oficinas globales de la compañía.

Entre las nuevas producciones que THE MEDIAPRO STUDIO presentará en el MIPTV se encuentran “The Paradise”, una serie de 8 capítulos protagonizada por Fran Perea y Riitta Havukainen y coproducida por THE MEDIAPRO STUDIO y MRP Matila Röhr Productions Oy, en asociación con la cadena pública finlandesa Yle; el documental de THE MEDIAPRO STUDIO “Dio’ce”, que se centra en la cruda realidad de un grupo de jóvenes vecinos de un distrito de Nápoles controlado por la Camorra, y “Moneyballs”, un concurso trepidante coproducido por THE MEDIAPRO STUDIO y Phileas Productions, en el que se mezclan conocimiento y suerte con la promesa de un gran premio.

THE MEDIAPRO STUDIO también presentará “Vota Juan”, comedia política coproducida por TNT y 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) -emitida por el canal de pago-, en la que un torpe ministro de Agricultura (interpretado por Javier Cámara) aspira a la presidencia.

A todas estas producciones se suman las nuevas temporadas de las ficciones “Estoy vivo”, una coproducción de Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), Good Mood y TVE,  y “Todo por el juego”, THE MEDIAPRO STUDIO y DirectTV.

Sobre THE MEDIAPRO STUDIO
Con una valiosa experiencia en el sector audiovisual, MEDIAPRO ha lanzado THE MEDIAPRO STUDIO, que tiene como objetivo expandir la creación, producción y distribución de contenido de forma global sobre una sólida base ya existente, creando contenido internacional de gran calidad junto a talento de primer nivel nacional e internacional, como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García. THE MEDIAPRO STUDIO, que cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, tiene en marcha 34 series en el 2019 con una inversión global de 200me para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. MEDIAPRO se ha asociado con keyplayers de la industria global como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y tiene en su haber diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro y múltiples premios Goya

Web: www.themediaprostudio.com

 

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com