CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de mayo 2019

El Observatorio del Deporte debate sobre la autenticidad de los contenidos

MEDIAPRO participó junto a LaLiga, la ACB, Banco Santander, Endesa y The Valley

Constatar si el contenido deportivo tradicional ha sufrido un desgaste entre la audiencia más joven y buscar fórmulas para captar la atención en entornos digitales fueron algunos de los temas de debate de la última edición del Observatorio del Deporte en España, una iniciativa de Palco23 patrocinada por MEDIAPRO.

En la cita participaron profesionales de LaLiga, la ACB, Banco Santander, Endesa y The Valley, entre otros. Todos ellos coincidieron en que una de las claves pasa por la autenticidad del contenido. Asimismo, los representantes del sector también aseguraron que el mayor cambio que se ha dado en los últimos años es que el consumidor ha asumido el control.

Carlos Pallarés, marketing manager de MEDIAPRO, apuntó que “el deporte es el único contenido cuyo consumo está ligado al directo. El reto ahora es desarrollar contenidos a su alrededor”. Y es aquí donde todos los participantes del encuentro pusieron el acento en la importancia de la autenticidad, la originalidad y la coherencia en la construcción de la presencia en plataformas digitales.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com