CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
07 de junio 2019

Mediacloud recibe la distinción Cloud Verified de VMware, líder mundial en software de virtualización de centros de datos

Es la primera empresa española que recibe este reconocimiento

La filial de tecnología IT especializada en servicios Cloud del Grupo MEDIAPRO ha recibido el reconocimiento Cloud Verified de VMware, líder mundial en software de virtualización. Este tipo de software es el que utilizan los centros de datos para el aprovechamiento de recursos de computación, memoria, almacenamiento y conexiones.

La certificación VMware Cloud Verified identifica a Mediacloud como especialista en gestión de entornos Cloud de primera categoría a nivel global. Es la primera empresa española que recibe esta distinción y una de las menos de quinientas que disponen de ella internacionalmente.

Esta distinción reconoce a Mediacloud como uno de los máximos especialistas que aseguran el fácil acceso a un servicio Cloud, al certificar que dispone del grupo completo de conocimiento y herramientas de VMware para la interoperabilidad de una infraestructura avanzada de IT.

Mediacloud es capaz de ofrecer su capacidad tecnológica como un servicio para que cualquier tipo de organización y empresa se aproveche de la última tecnología IT.

Mediacloud se posiciona nuevamente como una de las empresas referente a nivel de innovación IT en entornos de alto rendimiento para servicios con necesidades de gestión multicloud, ciberseguridad avanzada 24/7, continuidad de negocio ante desastres y analítica masiva de datos y Business Intelligence.

FOTO: Sara Ayats (Vmware) y Gustau Serra (Mediacloud)

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com