CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
05 de julio 2019

MEDIAPRO, nominado para los premios de Innovación IBC2019 en la categoría Content Everywhere

El Grupo será finalista gracias a la distribución de LaLiga en el subcontinente indio a través de Facebook y la producción del programa “LaLiga on Facebook Watch”

MEDIAPRO ha sido nominado para los premios de Innovación IBC2019, la gran cita mundial del sector broadcast y tecnología audiovisual, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en Amsterdam. El Grupo estará en la ‘shortlist’ dentro de la categoría Content Everywhere por los servicios de distribución de LaLiga en el subcontinente indio a través de Facebook y la producción del programa “LaLiga on Facebook Watch”.

Gracias a un acuerdo pionero e innovador alcanzado entre LaLiga, Facebook y MEDIAPRO, los 380 partidos de LaLiga Santander se están pudiendo seguir desde la pasada temporada en India, Afganistán, Pakistán, Nepal, Sri Lanka, Bután, Bangladés y Maldivas a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook y crossposting gestionado por LaLiga en las diferentes páginas de clubes.

Esta alianza sin precedentes también incluye la producción del programa LaLiga on Facebook Watch desde un estudio interactivo y presentado por una de las caras más conocidas para los aficionados al fútbol en el subcontinente indio, Joe Morrison. Este espacio ha revolucionado la forma de interactuar con los fans a través de encuestas y comentarios en tiempo real, gestionado por el partner tecnológico GUUD.

Con esta nominación, la organización de IBC reconoce el compromiso de MEDIAPRO y LaLiga por adaptarse a las nuevas tecnologías con formatos innovadores y potenciar el consumo del fútbol español en entornos digitales. Una apuesta que proyecta el esfuerzo por mejorar la experiencia audiovisual de los espectadores y aficionados a la mejor liga del mundo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com