CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de julio 2019

Premio de Honor del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya para MEDIAPRO

Un reconocimiento a MEDIAPRO como “ejemplo de emprendimiento, liderazgo, compromiso, atrevimiento e internacionalización”

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Catalunya han celebrado la sexta edición de los Premios Impacte, el máximo galardón que otorga el sector de la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y el marketing en Catalunya. Durante este evento, Tatxo Benet recogió el Premio de Honor para MEDIAPRO, destinado cada año a personas o empresas que hayan significado un punto de inflexión en el sector de la comunicación o el marketing.

Rosa Romà, decana del Colegio de Publicitarios y RP, remarcó el reconocimiento a MEDIAPRO como un “ejemplo de emprendimiento, liderazgo, compromiso, atrevimiento e internacionalización”.

Este nuevo premio se suma a la lista de galardones que el Grupo ha recibido desde su creación, ahora hace 25 años. Además de los destinados a su trayectoria, MEDIAPRO tiene un palmarés de cerca de 500 reconocimientos. Muchos de ellos han sido otorgados a sus producciones como 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y 2 Daytime Emmy Awards.

La ceremonia de los Premios Impacto, celebrada en el Museu del Disseny de Barcelona, estuvo precedida de un debate sobre la transformación constante en los sectores de la comunicación, publicidad, relaciones públicas y el marketing. Posteriormente, tuvo lugar la Festa d’Estiu, principal punto de encuentro entre profesionales, agencias e instituciones que se ha convertido en la cita anual de referencia del sector.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com