CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de julio 2019

MEDIAPRO aporta su experiencia al Barómetro del Sector Tecnológico 2019

M. Carmen Fernández Tallon ha participado en un debate sobre innovación, cambio cultural, talento y tecnología

M. Carmen Fernández Tallon, responsable del área de Innovación de MEDIAPRO, ha participado recientemente en la 11ª edición del Barómetro del Sector Tecnológico de Cataluña 2019, celebrada el 18 de julio en el auditorio del Disseny Hub de Barcelona, un evento que reunió a los profesionales de este ámbito en un mismo espacio y en el que han participado un total de 1.019 empresas.

Ante un público formado mayoritariamente por profesionales y representantes de empresas TIC, el Barómetro puso énfasis en tres temas destacados: la escasez de talento digital, el hecho de tratar las nuevas tecnologías como generadoras de valor y el impacto de las políticas públicas en el sector.

M. Carmen Fernández Tallon participó en la mesa redonda “Innovación: cambio cultural, talento y tecnología”, junto con Ester Manzano, directora general de Administración Digital de la Generalitat de Catalunya, y Maria Monzó, directora de Innovación y Conocimiento de Aigües de Barcelona.

En el debate se trataron temas como la falta de talento en posiciones TIC y cómo afecta esta circunstancia al crecimiento de las empresas. También se abordó la cada vez mayor influencia de las soft skills, competencias que complementan unos estudios concretos en temas de ingeniería o tecnología y que tienen una gran importancia en la creación de equipos mixtos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com