CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
19 de agosto 2019

THE MEDIAPRO STUDIO ficha a Juliana Barrera como Directora de Contenidos en Colombia

La showrunner colombiana, productora de “La esclava blanca” y “Siempre bruja”, es una de las profesionales del panorama audiovisual latinoamericano más consolidadas

Juliana Barrera, conocida productora y showrunner colombiana, se ha incorporado al equipo de THE MEDIAPRO STUDIO. Barrera será la Directora de Contenidos de la oficina de MEDIAPRO en Colombia. Con este fichaje THE MEDIAPRO STUDIO confirma una vez más su apuesta por los contenidos internacionales de gran calidad.

Especializada en crear, desarrollar y producir contenidos para la televisión a lo largo de dos décadas, Juliana Barrera tiene una amplia experiencia en escritura y producción de series de ficción, formatos de entretenimiento y dirección de equipos de contenido.

Desde 2011 ha estado vinculada a Caracol Televisión como Productora, Directora de Contenidos y Directora creativa, generando, desde este último cometido, nuevas oportunidades de negocio. En su larga trayectoria destacan la producción ejecutiva de la primera emporada de “La Voz Colombia” y el desarrollo y producción de ficciones como “Siempre bruja”, la primera serie original de Netflix en Colombia; “La ley secreta”, que llevó por primera vez a la pantalla la historia real de un grupo especial de la policía integrado únicamente por mujeres; “La esclava blanca”, ambiciosa serie histórica sobre la esclavitud en Colombia vendida a cerca de 150 países; “Mentiras perfectas”, adaptación para Colombia de la serie estadounidende “Nip/Tuck”, y “Lynch”, la primera ficción que Barrera escribió y también el primer contenido Premium en Colombia adquirido por un canal de pago.

En el ámbito del entretenimiento, ha sido Directora de Contenidos de diversas ediciones del reality “El desafío”, así como de “Gran Hermano”, “La Granja”, “El aprendiz” y “La peluquería”, entre otros formatos.

Juliana Barrera se une a la amplia lista de creadores de THE MEDIAPRO STUDIO, entre los que destacan Diego San José, Marc Vigil, Ran Tellem, Iván Escobar, Javier Olivares, Fernando González Molina, Daniel Burman y Lorenzo Silva, con el que THE MEDIAPRO STUDIO ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la adaptación de contenidos de ficción inspirados en sus novelas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com