CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de octubre 2019

Marta Ezpeleta, responsable de The Mediapro Studio Distribution, participa en la mesa redonda “China / España: iniciativas de la Nueva Ruta de la Seda. Una Nueva Era para la Coproducción”

La actividad se desarrolló en el marco del Festival de Cine de San Sebastián

Dentro de las actividades dedicadas a la industria de la 67 edición del Fesival de San Sebastián, Marta Ezpeleta participó en la mesa redonda dedicada a las relaciones cinematográficas entre España y China. Bajo el enunciado “China / España: iniciativas de la Nueva Ruta de la Seda. Una Nueva Era para la Coproducción”, el debate se centró en coproducir con España y China, las vías de colaboración, el acuerdo bilateral entre ambos países, la presencia del cine español en China y viceversa y en cómo pueden fomentarse las coproducciones entre ambos países.

Junto a la responsable de The Mediapro Studio Distribution participaron en la mesa redonda: Jaime Alejandre, Subdirector General de Promoción y Relaciones Internacionales del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, ICAA; Nora Navas, vicepresidenta segunda de la Academia de Cine; y Mercedes Gamero, Directora General de Atresmedia Cine. Así como los representantes del cine chino: Miao Xiaotian, Director de China Film Coproduction Corporation; Lu Wei, de Beijing East Purple Cloud Film Company, guionista, autor de guiones como “Adiós a mi concubina” y “Vivir”; y Wang Xiaoshuai, director, productor y guionista de “So long my son”.

 

 

 

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com