CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
01 de octubre 2019

MEDIAPRO EU instala el primer Studio iPad Multicam en el Comité Europeo de las Regiones

Llevó a cabo la ingeniería, instalación, pruebas y soporte técnico para la realización del primer evento

MEDIAPRO EU ha sido la responsable de la instalación y puesta en marcha del primer Studio iPad Multicam en las instalaciones del Comité de las Regiones de la Unión Europea (CoR) con sede en Bruselas.

Además de llevar a cabo la ingeniería, instalación, pruebas y soporte técnico, MEDIAPRO EU realizó varios talleres para ayudar a los miembros del equipo a familiarizarse con el estudio y poder utilizarlo ellos mismos. El sistema permite su utilización a usuarios no profesionales de una manera sencilla, así como organizar entrevistas en directo con varios invitados, integrar jingles, presentaciones y rótulos en directo.

El objetivo es poder realizar programas usando Facebook Live. En esta primera fase, MEDIAPRO EU se encarga también de la producción de estos programas. El primer tema tratado en FB Live fue la próxima presidencia finlandesa, centrándose en la inversión en economía digital como una de las prioridades de la presidencia de Finlandia en la UE. Los primeros invitados fueron Markku Markkula, primer vicepresidente del CoR, y Anne Karjalainen, miembro del CoR.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com