CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
30 de octubre 2019

Premio Nacional de ComunicaciĆ³n para MEDIAPRO

Un reconocimiento a su papel como referente en el sector audiovisual

El Grupo MEDIAPRO ha sido distinguido con la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación de la Generalitat. El galardón, que se entregará el próximo 13 de noviembre, es en “reconocimiento a su liderazgo en el sector audiovisual”.

Los Premios se crearon en 1999 con motivo de los 75 años del nacimiento de las primeras emisiones regulares de radio en Catalunya. El objetivo de estos galardones es reconocer las aportaciones más relevantes en el campo de la comunicación en Catalunya o en lengua catalana, tanto si han sido realizadas por profesionales como por cualquier entidad pública o privada durante el año anterior. Estos premios también reconocen trayectorias profesionales, institucionales o empresariales que hayan destacado en su conjunto.

El Grupo, con cerca de 7.000 profesionales en 58 sedes en 4 continentes, es un referente del sector audiovisual internacional.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com