CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de noviembre 2019

Reconocimiento a MEDIAPRO con la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación

Jaume Roures y Tatxo Benet destacan que los profesionales trabajan “con libertad y transparencia”

Jaume Roures y Tatxo Benet han recogido en nombre de todos los profesionales que forman el Grupo la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación de la Generalitat. Los premios, creados en 1999 con motivo de los 75 años del nacimiento de la primera emisión regular de radio en Cataluña, distinguen a las aportaciones más relevantes en el campo de la comunicación en Cataluña, tanto si han sido realizadas por profesionales como por cualquier entidad pública o privada.

El jurado ha otorgado esta Mención de Honor al Grupo porque “desde su fundación en Barcelona en 1994, se ha convertido en la productora y grupo empresarial catalán de comunicación más grande del país y líder en el sector audiovisual europeo”.

Al recoger el premio, Jaume Roures ha destacado: “El mérito de MEDIAPRO es que de la nada hemos hecho una cosa muy grande, comprometida con el país y la sociedad; hemos defendido los principios y las libertades y hemos demostrado que no nos rendimos nunca. Esta es la explicación de a dónde hemos llegado hasta ahora”.

Por su parte, Tatxo Benet ha agradecido la Mención de Honor en nombre de los más de 7.000 profesionales que trabajan en 36 países de 4 continentes. “MEDIAPRO es el producto de creer en una cosa y ser tozudo al intentar cumplirla para llegar a un destino y hacer lo que nos gusta hacer”, ha añadido.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com